*La víctima era originario de Buenavista, Tomatlán y vivía en Pareo, municipio de Tancítaro

agenciaesquema.com

Los Reyes, Michoacán, 15 de enero del 2024.-Un obrero dedicado a la reparación de carreteras murió al caer accidentalmente a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer al término de su jornada laboral, a la altura del Puente de Turrias, en esta localidad, informaron fuentes policiales.

Cuando sus compañeros de labores vieron que no regresaba, pues les había dicho que iría a hacer sus necesidades fisiológicas, se dispusieron a buscarlo y se dieron cuenta de que había caído a dicho barranco.

Ante ello pidieron la ayuda de la policía y de socorristas de Protección Civil, siendo de esa manera que pudieron sacar el cuerpo del fondo del barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.

Más tarde, autoridades de la fiscalía del estado se constituyeron al lugar para efectuar las diligencias necesarias, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Posteriormente, el infortunado fue identificado y reclamado por sus familiares, como José Ángel M. U., de 50 años de edad, originario de Buenavista, Tomatlán y vecino de Pareo, municipio de Tancítaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!