agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 30 de octubre del 2024.– El conductor de una camioneta falleció al precipitarse a un barranco de unos 50 metros de profundidad sobre la autopista Uruapan-Pátzcuaro, a unos 3 kilómetros de la planta de Petroleos Mexicanos (Pemex), accidente registrado la tarde de este miércoles.
Se conoció que esta persona circulaba con rumbo a Pátzcuaro, cuando perdió el control al parecer debido al exceso de velocidad y se impactó contra la contención de acero para precipitarse al barranco, esto a la altura del kilómetr0 3+800.
Algunos automovilistas reportaron los hechos a los sistemas de emergencia y al lugar se trasladaron paramédicos locales, quienes utilizaron equipo especial para descender al lugar donde quedó la camioneta y confirmaron la muerte del conductor, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional.
Durante más de una hora, los socorristas trabajaron con cuerdas para recuperar el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Deja un comentario