agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 03 de septiembre del 2025.-Un héroe michoacano, Bombero de profesión, murió haciendo lo que él amaba, apagando incendios.
Originario del municipio de Tzitzio, siempre fue su pasión ayudar a los demás. Su cuerpo viene en camino, ha sido merecidamente homenajeado por Bomberos de Estados Unidos y de todo México a su paso por diversos puntos de la República.
Trabajó como Bombero Forestal para el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Falleció en cumplimiento de sus tareas en la Reserva Natural de Montana, en el Bosque Nacional Beaverhead-Deerlunge.
Rubén González Romero murió el pasado 24 de agosto, inició su regreso a su pueblo natal, recorrerá 549 kilómetros por tierra y 2 mil 385 en avión. Hoy por la noche su cuerpo llegará al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Mañana temprano será entregado por Bomberos de Jalisco a sus compañeros de profesión en Michoacán, y el viernes recibirá el último pase de lista en su tierra natal. Descanse en paz este Héroe orgullosamente michoacano.
Comenta esta publicación post