agenciaesquema.com
Apatzingán, Michoacán, 26 de octubre de 2025.– La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de un joven de 18 años, quien presuntamente falleció por asfixia, luego de ser encontrado inconsciente en las inmediaciones de una alberca en el centro recreativo La Quinta Los Arcángeles, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre la calle Francisco Villa.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este sábado, cuando el joven identificado como Ángel A., acudió junto con un grupo de amigos a una fiesta en el lugar.
En un momento de la reunión, sus acompañantes notaron que Ángel no había salido de la alberca, por lo que comenzaron a buscarlo. Poco después, lo encontraron afuera de la piscina, inconsciente y sin signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el deceso, acordonaron el área mientras notificaban a la Fiscalía de Michoacán. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado las circunstancias que derivaron en el fallecimiento del joven, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso.










Comenta esta publicación post