Redacción / agenciaesquema.com
Campeche a 5 de julio del 2024.- Un joven cadete de Infantería, de la Heroica Escuela Naval Militar, murió momentos después de lanzarse de un helicóptero, al no abrirle su paracaídas. Por lo que, la Marina, lamentó el sensible fallecimiento del cadete en actos del servicio.
A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo el elemento, identificado como cadete Velázquez, se lanza de un helicóptero junto con otros siete compañeros, pero su paracaídas lamentablemente no abre.
Los hechos se registraron en la zona de salto del Centro de Adiestramiento Especializado de Infantería de Marina en el poblado de Champotón, Campeche, confirmaron extraoficialmente fuentes de la secretaría, quienes a través de un comunicado envían su pésame a los familiares del joven cadete.
“Sabemos que no hay palabras de consuelo que les permitan aminorar tan grande sufrimiento; sin embargo, hacemos votos para que la estela de Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo que guiaron su travesía en nuestra Institución contribuyan a engrandecer su recuerdo y a exaltar una joven vida consagrada al bienestar de las y los mexicanos”, expresó la Secretaría de Marina.
Deja un comentario