* Los delincuentes que destrozaron ventanales del Tribunal y un cajero automático gozan de impunidad
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 16 de octubre del 2023.-Los delincuentes que cobardemente se cubren el rostro para cometer actos de vandalismo y pandillerismo, y que ayer destrozaron ventanales del Tribunal de Justicia y grafitearon diversos puntos de la ciudad, gozan de total impunidad.
Ninguna autoridad se pronunció al respecto, no hay detenidos, no hay denuncias y mucho menos investigaciones sobre lo sucedido, por lo que una vez más, los morelianos tuvieron que soportar los atropellos de estos delincuentes que se dicen normalistas.
Corrieron por la Calzada La Huerta, pintaron lo que quisieron, lanzaron piedras contra el edificio rosa del Tribunal de Justicia, causaron muchos daños, perjudicaron a los automovilistas porque corrían como locos por la Avenida Madero hasta llegar al Centro.
Claro, como los políticos andan ya en campaña, seguramente algún loco, contrario al partido que gobierna les pagó, pero, a caso no estaría bien que las autoridades hicieran una depuración en la Casa del Estudiante de Tiripetío, cuyos seudo estudiantes secuestran autobuses, roban mercancía de diversas empresas, agreden a quienes no les dan dinero al paso de la carretera Morelia Pátzcuaro, pero, a poco esos actos no son delito?, hay incluso, flagrancia del delito, pero dónde están los tres órdenes de gobierno.
En estos hechos vandálicos se pudieron ver a sujetos ya muy adultos, es decir, no pueden estar en las filas de dicha Casa del Estudiante, les pagaron para dañar la ciudad y hacer quedar mal a sus adversarios políticos, pero lo único que logran es el repudio de todos los michoacanos.
Deja un comentario