agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 29 de agosto del 2025.– Familiares de Alberto Floriano Quiroz y Noé Floriano Estela, padre e hijo que fueron privados de la libertad por criminales en la tenencia de Teremendo de los Reyes, de este municipio de Morelia, identificaron ante las autoridades a sus seres queridos.
Lo anterior trascendió en forma extraoficial, sin embargo, las diligencias periciales continúan llevándose a cabo, y una vez que concluyan los cuerpos de los infortunados serán entregados a sus deudos para los fines legales.
Tal como se ha informado en este medio, padre e hijo fueron “levantados” por un grupo armado el pasado 16 de agosto cuando se dirigían a realizar sus actividades propias del campo.
Desde ese momento sus familiares no volvieron a saber nada de ellos, por lo que las autoridades de la Fiscalía al recibir la denuncia de desaparición forzada, iniciaron la búsqueda que lamentablemente culminó con el hallazgo de los cuerpos sepultados clandestinamente en fosas, localizadas en la sierra del municipio de Huaniqueo.
De estos hechos, hay siete presuntos implicados en los hechos, Alexis Sodje R. A., Sandro N. M., Alejandro Q. V., José Rodolfo J. R., Alan Eduardo P. G. y Sergio S. A, así como un menor de 15 años de edad, mismos que ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.
Comenta esta publicación post