abril 7, 2025

Pátzcuaro es asolado por una bandade roba motos fuertemente armados

  • Al parecer todos los integrantes son menores de edad

agenciaesquema.com

Pátzcuaro, Michoacán, 07 de abril del 2025.– En los últimos seis meses el robo de motocicletas se ha intensificado en distintos puntos de esta ciudad, ante la presencia de una banda de menores que operan en la impunidad fuertemente armados.

Todo se desprende de las denuncias formuladas ante las instancias legales, en donde, en las últimas horas reportaron el robo de una motocicleta Italika, tipo F-150, modelo 2018, colores amarillo, negro y blanco, placas de circulación PSC6T.

Esta motocicleta fue robada en esta cabecera municipal, mientras que otra Bajaj, tipo Dominar 400, modelo 2023, color negro, con placas L8A41B, fue robada con lujo de violencia en San Pedro Pareo, perteneciente a este municipio de Pátzcuaro.

El agraviado, Alejandro E. D., dijo a las autoridades, que dos sujetos armados le salieron al paso cerca de las 19:00 horas, y tras amagarlo con pistolas lo despojaron de su motocicleta sin que hasta el momento ninguna autoridad la haya encontrado.

Por otro lado, saliendo de esta ciudad de Pátzcuaro con dirección a Morelia, sujetos armados le dispararon a un motociclista para robarle su unidad cuando eran aproximadamente las 20:00 horas, a la altura de la comunidad Las Trojes.

La víctima al sentir que era perseguido por los delincuentes imprimió mayor velocidad para tratar de ponerse a salvo, pero las baladas si lo alcanzaron a herir, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital mientras que los agresores se daban a la fuga.

En este sentido, se habla de por lo menos diez menores de edad que forman una peligrosa banda de roba motocicletas, pero que ninguna autoridad ha logrado marcarles el alto.

Redacción Agencia Esquema

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!