agenciaesquema.com
Celaya, Guanajuato, 15 de diciembre del 2024.– Policías Municipales de la actual administración en esta localidad, detuvieron a dos sujetos y para no encerrarlos los obligaron a que se besaran y se agarraran a golpes, mientras ellos se divertían.
Lo anterior circula en redes sociales a través de videos. En uno se alcanza a ver a un sujeto arriba de una patrulla que en una de las láminas se lee claramente “Celaya”.
En otro video se escuchan gritos de los policías que les exigen que se besen, por lo que los detenidos lo hacen ante el temor de ser golpeados, y de pronto, una voz fuerte les dice “órale hijos de su pu…o los mato”.
Se ríen, y una de las voces de los uniformados dice: “agárrale la nal…”
“El que gane se va”, se escucha decir a otro policía y los dos sujetos se niegan a pelear, y otro agrega: “Es lo que yo diga hijos de su …, y ahí entra una mujer, es decir, habla: “ora por put…” y ahora sí, se empiezan a agarrar a golpes.
Uno de los dos detenidos decide ya no pelear, y cuando pretende retirarse recibe una patada de un policía para que regrese al centro del escenario, pero ambos caen al suelo y ahí son pateados por los agentes y finalmente uno de ellos toma una tabla y les da con ella.
Sobre el área se alcanza a ver que es un lugar despoblado, con maleza y debajo de dos puentes y en las patrullas claramente las palabras de Policía Municipal.
Deja un comentario