agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 06 de agosto del 2025.- Un sujeto de apodo “El Panda”, presunto asesino del subdirector de policía municipal y dos elementos, se encuentra recluido en el Cereso “El Pochote”, tras ser capturado por Policías de Investigación de la FGE.
A este sujeto de nombre Rodolfo O. R., según las autoridades, se le identifica como líder de una célula delictiva autodenominada “Los Deltas”, brazo armado de un cártel de la droga, a quien inicialmente detuvieron por conducir un vehículo Honda CRV, el cual presenta alteraciones en los números de identificación, además de portar un fusil de asalto tipo AK-47, calibre 7.62 X 39.
Sin embargo, las pesquisas de los agentes investigadores de la Fiscalía Regional, basadas en los estudios periciales, permitieron conocer que el “cuerno de chivo” fue utilizado en el multihomicidio del subdirector de la policía municipal David F., y sus dos escoltas Daniel H., y Mario M., por lo que una vez que solicitaron el mandamiento judicial por este múltiple crimen, los policías de investigación procedieron a su cumplimentación.
“El Panda”, se encuentra recluido en el Cereso “El Pochote”.
Deja un comentario