- La Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Uruapan lo ubicó y capturó en Tijuana
agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 29 de agosto del 2025.-Durante 15 años, un tacambarense acusado de homicidio logró burlar la acción de la justicia, sin embargo, fue ubicado por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional, escondido en la frontera de Tijuana, Baja California, y capturado.
Se trata de Reyes B. R., de 45 años de edad, acusado de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas, según obra en la Causa Penal número 25/2013, informaron autoridades judiciales.
En base a las pesquisas de los representantes de la ley, estos hechos se registraron en el año del 2013, sin embargo, las autoridades le siguieron la pista y finalmente pudieron conocer que Reyes se escondía en la frontera de Baja California.
Ante ello, solicitaron la colaboración de las instancias legales de aquella entidad, y en trabajo coordinado pudieron capturarlo, cumplimentándole una orden de aprehensión, decretada el 14 de mayo del 2013, por el Juez Mixto de Primera Instancia de Tacámbaro, Michoacán.
El presunto homicida, ya fue recluido en el Cereso de Uruapan a disposición del Juez que ordenó su captura, para que, en las próximas horas, pueda ser vinculado a proceso, según la determinación de la autoridad que lo reclama.
Comenta esta publicación post