agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 13 de octubre del 2025.-Dos presuntos matones a sueldo fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil del Estado, cuando circulaban a bordo de una motocicleta por las calles de la colonia Ejército Mexicano.
A uno de los presuntos delincuentes, las autoridades policiales le aseguraron una pistola calibre .9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, informaron las autoridades.
Se supo, que los presuntos sicarios responden a los nombres de Luis Alberto C. M., de 27 años de edad, originario de Chalco, Estado de México y vecino de esta ciudad de Uruapan, con domicilio en la colonia La Mora, y Uriel C. Q., de 24 años, oriundo y avecindado en esta ciudad de Uruapan.
Trascendió que los dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta Honda, modelo XR150, modelo 2018, tipo deportiva, con placas de circulación L9H40J, por la calle Santos Degollado de la colonia Ejército Mexicano, cuando fueron detectados por agentes de la Guardia Civil.
Cuando les revisaron antecedentes penales, encontraron que uno de los dos detenidos cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Ambos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público Federal en esta ciudad de Uruapan.
Comenta esta publicación post