El matrimonio fue encontrado culpable y mañana podrían ser sentenciados a más de 50 años de cárcel
La Fiscalía Regional de Zamora logró ponerlos tras las rejas
agenciaesquema.com
Zacapu, Michoacán, 05 de marzo del 2025.-Un matrimonio que durante tres años prostituyó a sus tres hijas menores de edad, dos adolescentes y una niña, fueron encarcelados por las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Zamora, y mañana los acusados serán notificados de la pena que enfrentarán tras las rejas.
Junto con el matrimonio formado por Rogelio A. M., y Ana E. Ch., también los Policías de Investigación capturaron a Roberto J. C., quienes enfrentarán a la justicia por el delito de trata de personas, de acuerdo a la Causa Penal número 389/2023, cometido en agravio de las tres menores.
En base a las investigaciones de los representantes de la ley de la Fiscalía Regional de Zamora, se sabe que el matrimonio llevaba a las menores a la casa de Roberto, a espaldas de una bodega de la empresa refresquera “Pepsi Cola”, cerca de la cancha de futbol de la colonia Buenavista, para que dicho sujeto cometiera sus más bajos instintos a cambio de un pago monetario.
Todo se desprende de la denuncia presentada ante las instancias legales de la Fiscalía Regional en esta ciudad de Zacapu, por lo que, agentes de investigación al llevar a cabo las pesquisas del caso, recabaron los datos de prueba que permitieron al Ministerio Público integrar la Carpeta de Investigación, misma que judicializó oportunamente.
Ante ello, el Juez de Control competente, ordenó la inmediata detención los presuntos implicados en estos hechos que conmocionaron a la sociedad en general, por lo que una vez que fueron encontrados culpables ya fueron sentenciados, pero, mañana se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena en la Sala Dos, es decir, mañana se conocerá cuántos años de cárcel pasarán tanto el matrimonio como el abusador.
En el caso de Roberto, este ya fue sentenciado a 15 años de prisión, mientras que, del matrimonio, la Fiscalía Regional espera obtener una sentencia ejemplar, que de acuerdo a especialistas, podría ser de más de 50 años de cárcel.



Deja un comentario