- Detienen a un hombre y le aseguran una camioneta para hacer creer que las despensas estaban en su domicilio y no en casa de la legisladora
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 07 de diciembre del 2025.-Un hombre fue detenido porque “supuestamente” le aseguraron un gran número de despensas utilizadas al parecer para comprar a la gente, por lo que, fue detenido por la Fiscalía General del Estado.
Al hombre le catearon su casa ubicada en la calle Ziracuaretiro número 704 de la calle Ricardo Flores Magón, en esta ciudad de Morelia, capital de Michoacán, sin embargo, de acuerdo a la información obtenida por este medio, se supo que las despensas siempre estuvieron en la casa de la Diputada Giuliana Bugarini.
De ahí, fueron sacadas y trasladadas a la casa del hombre detenido, para simular el robo de lo que inicialmente manejaron como 500 despensas, pero la verdad es que únicamente eran 50.
Lo más grave, es que los policías se metieron al domicilio previo a la orden de cateo, para acomodar las despensas, según se pudo conocer al respecto.
También se supo que, las despensas fueron de las que les han estado sobrando de la repartición de los acarreados a los eventos del partido en turno, pero habría que desaparecer la evidencia a costa de lo que fuera, dijo la fuente informativa.
