agenciaesquema.com
Zinapécuaro-Álvaro Obregón, Michoacán, 29 de agosto del 2023.-Las pruebas que las autoridades realizaron en la autopista de Occidente el día de ayer, confirman que efectivamente se trató de un enfrentamiento a balazos y no precisamente el accidente automovilístico de tres vehículos como han querido que parezca, en el gobierno.
Este medio de comunicación ha podido conocer al respecto, que exactamente en el kilómetro 227+900 en dicha Autopista con dirección a la ciudad de México quedó una camioneta Chevrolet tipo Equinox, totalmente calcinada y en su interior el conductor de la misma, calcinado.
Debajo de la misma camioneta estaba el cuerpo sin vida de otro hombre, pero, en la misma autopista estaba otra camioneta, una Volkswagen tipo Amaro, color blanco; sobre la carpeta asfáltica estaba otro cuerpo.
De la misma manera trascendió que la camioneta calcinada recibió varios balazos, en tanto que en la camioneta Amaro se localizó un cartucho percutido calibre .38 súper.
Se supo, también, que debido a que los disparos se hicieron de igual manera desde otra camioneta en la que huyeron los asesinos, los representantes de la ley no encontraron más cartuchos percutidos.
En el lugar también murieron tres inocentes trabajadores encargados de dar mantenimiento a la autopista.
Deja un comentario