Simplemente porque lloraba mucho; el hecho ocurrió en Zamora

La Policía de Investigación ya puso tras las rejas a la presunta homicida

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 27 de julio del 2025.-Una mujer que desde el mes de junio pasado había causado quemaduras con cigarro y golpes graves en un ojo a su propio hijo, finalmente consiguió acabar con la vida del pequeño.


El hecho, según se supo, fue porque el niño de tan sólo dos años de edad lloraba mucho, por lo que este domingo fue detenida por efectivos de la Fiscalía Regional y recluida en el Cereso “El Pochote”.


La presunta responsable de este hecho que consternó a todos los zamoranos y pobladores de comunicades en los alrededores, responde al nombre de Karla Patricia E. C., de 24 años de edad.


A esta mujer, la Policía de Investigación le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio de persona menor de edad y violencia familiar, decretada este 27 de julio del 2025 por el Juez de Control y Enjuiciamiento del Sistema de Justicia Penal y Acusatorio y Oral de la Región Zamora, según obra en el Cuaderno de Antecedentes número 651/2025.


Las pesquisas de los representantes de la ley revelan que el pasado sábado en el domicilio ubicado en Privada Naranjo de la colonia La Rinconada, el niño estuvo llorando incansablemente y ello enojó a Karla Patricia quien, presuntamente, lo golpeo para que se callara.


Debido a los golpes la mujer se percató que el niño estaba mal, por lo que llamó a su mamá para pedirle que la apoyara llevándolo a un hospital, pero, desafortunadamente el pequeño no sobrevivió.
Fue así que, en base a los datos de prueba recabados por los agentes investigadores, el Ministerio Público integró el expediente y solicitó el respectivo mandamiento de captura, mismo que fue otorgado y el personal operativo se encargó de cumplimentarlo este día.


Cabe señalar, que ya desde el mes pasado la violencia en el menor había ido en aumento por parte de su propia madre y la pareja de éste, toda vez que le llegaron a causar quemaduras con cigarro y hasta lesiones graves en un ojo, hasta que le quitaron la existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *