agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 26 de enero del 2026.-Una nueva casa financiera que presuntamente ha defraudado a decenas de personas, «reventó» esta tarde de lunes, cuando los afectados exigieron la devolución de su dinero.
Con esta casa en la que la Fiscalía General del Estado llevará a cabo diligencias, como un seguimiento a las investigaciones relacionadas con el cateo registrado el domingo anterior en la Avenida Madero Poniente, son dos y se sabe que por los menos son cuatro los negocios de esta naturaleza propiedad de las mismos dueños.
Ha trascendido que decenas de personas al darse cuenta del aseguramiento de las oficinas en la Avenida Madero Poniente, y la detención de varias personas acusadas de fraude, este día acudieron a reclamar su dinero y fueron atendidos por el gerente, quien les prometió que les regresaría su recurso, incluso, les solicitó que lo acompañaran al banco.
Sin embargo, no pudo sacar el dinero en grandes cantidades debido a los horarios del banco, por lo que la gente lo condujo a las oficinas en Vicente Santa María número 1419 de la colonia Fénix Ireta.
En ese sentido, las autoridades han tomado cartas en el asunto, por lo que el problema pudiera ser más grave cuando las otras dos sucursales «revienten», y más encargados sean puestos a disposición del Ministerio Público.
