agenciaesquema.com
Álvaro Obregón, Michoacán, 18 de octubre del 2025.-Un presunto envenenador público fue detenido en Tzintzimeo por la FGE, asegurándole casi 40 gramos de cristal, más de medio kilo de mariguana y polvo verde, conocido como hashis.
Durante estas acciones basadas en una orden de cateo de un Juez, los representantes de la ley de la Fiscalía de Michoacán, en trabajo coordinado con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, lograron detener a Julio César Z. Ch., de 44 años de edad.
También, dicho inmueble ubicado a un costado de la carretera Morelia-Acámbaro, en la localidad de Tzintzimeo, de este municipio de Álvaro Obregón, era utilizado como “picadero” o centro de reunión de adictos, por lo que, de la misma manera aseguraron 60 pipas de cristal.
El detenido la droga y pipas quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Alto Impacto, quien se encargará de definir la situación jurídica de “El Chaco”, por delitos contra la salud y los que resulten.

Comenta esta publicación post