- La Policía de Investigación le cumplimentó orden de aprehensión
agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 07 de junio del 2024.-Un sujeto que era buscado por la justicia por secuestro, tentativa de homicidio y robo de vehículo, se escondía en tierras michoacanas y fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
El presunto delincuente responde al nombre de Carlos Hernández Cruz, de 36 años de edad, originario de Puebla, Puebla, a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos antes citados, cometidos en agravio de Porfirio L. H., en el Estado de Morelos.
Dicho sujeto se escondía en la localidad de La Piedad, Michoacán, en donde fue ubicado ya que en el mes de octubre del 2017, el agraviado se encontraba trabajando en su taller de herrería en la localidad de Jiutepec, Estado de Morelos.
En esa fecha, una mujer pidió una cotización para hacer un trabajo en un domicilio cercano, por lo que, abordaron el vehículo donde ella viajaba acompañada de su esposo Porfirio.
Cuando llegan al domicilio, Carlos Hernández Cruz y dos sujetos que lo acompañaban, golpearon a Porfirio y lo secuestraron, exigiéndole dinero y objetos de valor para después huir con el vehículo de la víctima.
Una vez que la familia agraviada se vio fuera de peligro, presentó la denuncia penal correspondiente por secuestro exprés, robo de vehículo y tentativa de homicidio, mientras que Carlos Hernández anduvo huyendo por varios puntos de Michoacán, hasta que se estableció en la localidad de La Piedad, siendo detenido por personal operativo de la Unidad de Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado y entregado a las autoridades del Estado de Morelos para ponerlo a disposición del Juez que ordenó su captura.
Deja un comentario