agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 29 de octubre del 2025.- El presunto asaltante de cuentahabientes seguirá encarcelado, en el Centro de Readaptación Social “Mil Cumbres”, una vez que el Juez de Control de la Causa lo vinculó a proceso con prisión preventiva oficiosa.
Dicha determinación fue dada a conocer por la autoridad competente durante la audiencia inicial, al encontrar elementos trascendentales aportados por el Ministerio Público, en trabajo coordinado con agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Morelia.
José Ramsés M. M., fue detenido en base a la denuncia formulada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional por parte de la agraviada, quien dejó asentado que el pasado 6 de octubre presuntamente asaltó a una joven en el estacionamiento de plaza Palo Alto, en la zona residencial Altozano, siendo despojada de 550 mil pesos.
Posteriormente, a bordo de una motocicleta huyó hacia la colonia Industrial en donde se refugió, de acuerdo al seguimiento de agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Morelia a través de las cámaras del C-4, por lo que, el representante social con los datos de prueba en su poder, solicitó la respectiva orden de cateo, misma que se ejecutó en tiempo y forma.
Derivado del trabajo de los efectivos policíacos, se logró la captura de José Ramsés en base a una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo calificado grave, por lo que, una vez que se llevaron a cabo las diligencias necesarias, fue ingresado al Cereso “David Franco Rodríguez”, (Mil Cumbres), en donde, dentro del término constitucional fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa.










Comenta esta publicación post