Por: Edgar Soto
Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2025.- El Partido del Trabajo anunció el final de su relación con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, por haber sustituido a Andrea López Contreras de la Secretaría del Migrante.
Según Reginaldo Sandoval, el coraje fue que pusieron a Antonio Soto, aunque si valoramos la experiencia de un perfil y de otro la distancia es grande, por lo que en parte tiene lógica la postura del gobernador.
El gobernador hizo el compromiso de darle espacios al PT entendiendo que sin los votos de este no hubieran ganado, lo que significa que Bedolla faltó a su palabra.
Además hay que señalar que Ernesto Núñez, otra pieza importante en la política de Michoacán, marcó un acercamiento con el originario en Chucandiro.
Sandoval se fue porque asegura que los de Morena andan muy soberbios, ¿porqué se fue Ernesto, también vería el mismo defecto en el gobernador y su pandilla?
Y del otro rompimiento, estoy seguro que a esta hora ya se dió cuenta y si no, solo debo decirle que hasta en las mejores familias pasa y recordemos que los nuevos ricos también lloran.
Deja un comentario