- Sin embargo, ni Pensiones del Estado ni el IMSS quieren pagar las pensiones a los deudos, traen a vueltas a la familia
agenciaesquema.com
Zamora, Michoacán, 11 de septiembre del 2025.- A un año y nueve meses, finalmente sentenciaron a “El Árabe”, presunto asesino del comandante de la Policía de Investigación Daniel Victoria, sin embargo, Pensiones del Estado e IMSS no quieren pagar las pensiones a los deudos, porque los traen a puras vueltas.
La Fiscalía de Michoacán, dio a conocer que Juan Pablo B., apodado “El Árabe”, fue sentenciado a 31 años y 3 meses de cárcel, así como al pago de la reparación del daño, por el homicidio calificado del mando policial.
Este artero asesinato del jefe de la Policía de Investigación se registró el 3 de diciembre del 2023, cuando el representante de la ley efectuaba investigaciones relacionadas con la venta de droga en la colonia 5 de mayo.
En esos momentos fue sorprendido presuntamente por “El Árabe” quien le disparó con una pistola de grueso calibre, por lo que poco tiempo después fue detenido en base a una orden de aprehensión y recluido en el Cereso “El Pochote”.
Sin embargo, han pasado un año y nueve meses, y ni en el Seguro Social ni en Pensiones del Estado le han pagado la pensión a la familia de Daniel Victoria, lo que evidencia la falta de sensibilidad de los titulares de estas áreas para cumplir con este beneficio al que ya la familia tiene derecho, pero, por el contrario, los traen a vueltas y mentiras.
Comenta esta publicación post