agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 12 de abril de 2024.- Un taxista de la organización conocida como «Mirindos» falleció cuando era trasladado a un hospital luego de ser baleado por sujetos desconocidos en la colonia Francisco J. Mújica, a unos metros de la calzada Benito Juarez.
Alrededor de las 14:30 horas horas se registró el atentado en contra del ruletero, sobre la Prolongación de la calle Querétaro, por lo que al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, pero fueron informados que el herido ya había sido trasladado a un hospital.
Minutos después se reportó que el taxista estaba a bordo de un vehĺculo Nissan, Sentra, con placas U-474-LBA del Servicio Público, abajo del puente a desnivel del Boulevard Industrial y Libramiento Oriente, lugar donde ya había fallecido a causa de las graves lesiones que presentaba.
Uniformados estatales y municipales acordonaron la escena y momentos después, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver que permanece como desconocido hasta el momento.
El móvil del crimen también es ignorado por las autoridades.
Deja un comentario