Un problema de compra-venta de terrenos, el móvil
Quiso escapar de la Policía de Investigación de la FGEM brincando del segundo piso de su casa
agenciaesquema.com
Tarímbaro, Michoacán, 12 de enero del 2025.-La permanente vigilancia, por más de 24 horas, por parte de la Policía de Investigación de la Unidad de Cumplimentación de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado, rindió frutos al capturar a un Técnico en Sofware como presunto responsable del asesinato de un taxista de Uber.
El probable responsable de este crimen ocurrido el 6 de noviembre del 2024, trató de evadir la acción de la justicia brincando de la planta alta de su casa para huir corriendo, sin embargo, fue alcanzado y sometido por el personal operativo que ya mantenía vigilancia desde un día anterior en el domicilio ubicado en la calle Hacienda del Prado número 963 del fraccionamiento Hacienda del Sol, en este municipio.
Sobre los hechos se pudo conocer, que al presunto homicida de nombre Erick Marving G. G., los representantes de la Ley le cumplimentaron una orden de aprehensión basada en el Cuaderno de Antecedentes 3548, por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Rogelio L. C.
Estos hechos ocurrieron en la tenencia de Tiripetío, inmediaciones del crucero al municipio de Acuitzio del Canje, alrededor de las 12:00 horas, luego de que discutieron por la compra-venta de un terreno, toda vez que el finado, licenciado de profesión, aparte de conducir un taxi Uber, también se dedicaba a la compra venta de terrenos, siendo el principal móvil de lo sucedido, revelaron fuentes policiales.
Este sujeto, originario de la ciudad de Morelia, capital de Michoacán, decidió cambiar de domicilio al fraccionamiento Hacienda del Sol en esta municipalidad, con la finalidad de mantener bajo perfil y de esa manera poder evadir la acción de la justicia, sin embargo, los Policías de Investigación ya le seguían de cerca la pista y lograron ubicarlo y detenerlo, por lo que, ya el día de ayer pasó su primera noche tras las rejas en el Cereso “David Franco Rodríguez”, en donde le resolverán su situación jurídica en el término constitucional.
Deja un comentario