agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 25 de mayo del 2025.– Apenas tenía 14 años de edad, acompañaba a su padre en un taller mecánico, pasaban las 8 de la noche cuando, sujetos desconocidos llegaron al lugar y los acribillaron.
Desgraciadamente, en forma instantánea murió este joven de nombre Yael P. Z, mientras que padre resultó herido, también de bala, cuando ambos realizaban su trabajo en el taller denominado “Multiservicios Pérez”.
Los asesinos, como siempre, lograron escapar de dicho taller ubicado sobre la calle Bucareli esquina con Nahuatzen, en la colonia Lomas de Guayangareo de esta capital michoacana.
Más tarde, llegaron muchas patrullas de la Policía Morelia, con torreta, sirena y a toda velocidad, pero ya los hechores habían escapado, por loque ahora, habrá que esperar a ver si la Policía de la Unidad de Homicidios da resultados y esclarece el caso.
Trascendió, que, en el lugar, las autoridades encontraron cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, desconociéndose las causas de este artero crimen que conmocionó a la sociedad entera, debido a la inseguridad que impera en esta ciudad de Morelia.
Deja un comentario