agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 11 de noviembre de 2025. – Familiares identificaron oficialmente uno de los cadáveres encontrados sobre la carretera Uruapan-Paracho, cerca de la comunidad de Capacuaro, la mañana del lunes; la víctima tenía 16 años de edad.
El hoy occiso respondía al nombre de Josué N., con domicilio en esta ciudad de Uruapan, señalan informes recabados al respecto.
Algunos automovilistas observaron un cuerpo inerte a un costado de la cinta asfáltica, cerca del acceso al Colegio de Bachilleres de Capacuaro, por lo que informaron a los sistemas de emergencia.
Elementos de la Guardia Civil se trasladaron al lugar y confirmaron que la persona a no tenía signos vitales y al revisar el lugar encontraron el segundo cadáver envuelto en bolsas de plástico.
Por ello, acordonaron de acuerdo con los protocolos y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde familiares identificaron a Josué, mientras que el otro permanece como desconocido hasta el momento.
