agenciaesquema.com
Cuitzeo, Michoacán, 09 de enero del 2026.– Dos de los cinco muertos que fueron encontrados mutilados y decapitados, tenían 15 y 17 años de edad, respectivamente, uno más de 18 y otro de 20.
Estos cuatro ya fueron identificados oficialmente por sus familiares como: Kevin J. L., de 15 años de edad, César M. S., de 17, Yovani G. H., de 18 y Diego Javier L., de 20, de acuerdo a la información obtenida en fuentes policiales.
Respecto al otro finado encontrado también en esta zona del Estado, mutilado en varios costales abandonados en la parada del camión, se encuentra en calidad de desconocido, según trascendió al respecto.
Los cuatro adolescentes y jóvenes, fueron abandonados en nueve costales de yute color blanco, en las inmediaciones del Tianguis textil de ropa en este municipio; sus captores los torturaron y los mutilaron.
En el caso de los adolescentes de 15 y 17 años de edad, se sabe que fueron privados de la libertad cuando viajaban en una motocicleta en la localidad de Jeruco.
La noche de ayer, familiares de los infortunados se presentaron ante el Ministerio Público para solicitar la devolución de los cuerpos, mientras que el quinto cuerpo permanece en la morgue en calidad de desconocido.
