agenciaesquema.com
Parácuaro, Michoacán, 14 de noviembre del 2023.- El cadáver de un hombre al que le cercenaron la mano derecha, fue tirado cerca del crucero de la comunidad de Las Yeguas, en esta demarcación.
El infortunado fue abandonado envuelto en una cobija y presentaba huellas de tortura, por lo que, vecinos de dicha comunidad dieron aviso a la policía local, cuyos elementos al confirmar el hallazgo notificaron a la Fiscalía Regional.
Se trata de una persona de complexión regular, barba de candado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo negra y bóxer rojo.
Una vez que el personal especializado en materia pericial, en trabajo coordinado con la Policía de Investigación y el Ministerio Público, efectuaron las diligencias necesarias, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Hasta el momento se desconoce el origen que motivo este crimen, por lo que ya la policía de la Fiscalía Regional dio inicio a las pesquisas tendientes al total esclarecimiento del caso.
Deja un comentario