agenciaesquema.com
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 27 de mayo del 2025.-El cuerpo desmembrado de un hombre, fue tirado a un costado de la carretera San José Huajúmbaro-Zinapécuaro, a la altura de la comunidad El Tren, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo.
Los restos fueron abandonados en bolsas de plástico color negro, por lo que, las autoridades se trasladaron al lugar alrededor de las 09:00 horas.
Se trata de un hombre en cuyo tronco tiene varios tatuajes, uno con las letras BFS, otro del número 69 a la altura del ombligo.
Asimismo, se sabe que el infortunado presentaba un balazo en la frente y una herida producida con arma blanca en el lado izquierdo del rostro.
Detrás de la oreja derecha un tatuaje con el número 69. La víctima es de entre 35 y 40 años de edad, complexión media, tez moreno claro, cara cuadrada, cabello negro, largo y lacio, orejas medianas, frente mediana, cejas rectilíneas, ojos medianos color café, nariz recta de base ancha, boca y labios medianos, barba larga y bigote.
Vestía una playera color vino, pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con estampado azul, saco negro, botas de trabajo negras.
Deja un comentario