agenciaesquema.com
Uruapan, Michoacán, 28 de enero de 2026.- Un trabajor del volante de la línea Especial dejó de existir en hospital debido a las graves lesiones que sufrió derivadas del choque de su vehículo contra un auto particular sobre la carretera «libre» Uruapan-Lombardía, la noche del lunes, accidente que dejó otras dos personas lastimadas.
El ruletero respondía al nombre de Timoteo G., de 65 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Arroyo Colorado.
El accidente se registró precisamente en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado y el señor Timoteo quedó prensado en su vehículo Nissan, tsuru, el cual quedó convertido en chatarra tras la colisión frontal contra un auto color gris.
Tras el reporte, paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, acudieron al lugar y con equipo hidráulico liberaron al ruletero para después trasladarlo a un hospital, donde falleció horas después, por lo que se notificó a la Fiscalía para las actuaciones de ley.
El accidente dejó otras dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas en el lugar.
