agenciaesquema.com
Morelia, Michoacán, 22 de mayo del 2025.- Un millón 419 mil pesos pagó por una víctima mortal, la defensa del Jr., que ebrio y drogado provocó la muerte de dos hombres y dejó herido a uno más.
Lo anterior, se llevó a cabo durante la audiencia de acuerdo reparatorio, en lo que se refiere a Hubaldo M., sin embargo, el proceso sigue su curso porque aún no concluye la Causa Penal.
Es decir, en el caso de Humberto C., otra de las víctimas que desafortunadamente murió en el lugar del accidente y del lesionado Surisadai Hazael G., no concluyeron el acuerdo.
El pasado 3 de mayo, Cristóbal conducía un BMW a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohól y la mariguana, sobre el Libramiento Sur, cuando a la altura de la salida a Pátzcuaro se brincó el camellón y chocó contra una camioneta en la que viajaban las víctimas.
Una vez que fue presentado ante el Juez Victor Ferreira, recibió el beneficio de llevar su proceso en libertad, lo que causó molestia entre la sociedad en general, al considerar que hubo tráfico de influencias, debido a que este Jr. es hijo de políticos.
En los próximos días, continuarán las negociaciones en audiencia, trascendió al respecto.
Deja un comentario