diciembre 25, 2025
Agencia Esquema

Una semana antes se despidió de su familia

  • No me esperen; ya no voy a regresar, dijo.

PARACHO, Michoacán, 6 de noviembre de 2025.- Víctor Manuel Ubaldo Vidales, de solamente 17 años de edad, era oriundo de aquí, de este pueblo mágico, conocido como la capital mundial de la guitarra. Una semana antes de perpetrar el crimen contra el alcalde Uruapan, se despidió de su familia, les dijo que se iba y que no regresaría.

Su papá, del mismo nombre, es un jornalero que se gana la vida reparando tejados o cercas de algunas casas, otras, vende golosinas, para poder sobrevivir con su familia.

Supo de la muerte de su hijo, hasta que algunos vecinos le comentaron, él no conoce de redes sociales. La tarde del miércoles, lo llevaron a identificar a su hijo al servicio médico forense de la fiscalía.

Dijo que una semana antes de los hechos, su hijo se fue de la casa, que había encontrado un trabajo y que ya no regresaría, que no lo esperaran.

Dijo desconocer a qué se dedicaba o dónde estaba, hasta que cuatro días después, algunas personas le comentaron de los hechos ocurridos la noche del sábado en Uruapan y que el hechor, se parecía a su hijo. Así fue.

Te puede interesar

En distintos hechos, GC asegura a 6 personas, drogas y recupera 6 vehículos

Redacción