Agencia Esquema

Vendedor de carnitas prefiere matarse que entregarse a la policía

  • Se dio un tiro en la cabeza; tenía delirios de persecución presuntamente por el consumo de droga
  • La Policía Morelia trató de convencerlo de que entregara el arma

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 25 de enero del 2026.-Un vendedor de carnitas decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza, que entregarse a la policía y entregar una pistola calibre .9 milímetros. Presuntamente padecía delirios de persecución debido al consumo de droga sintética, según comentaron algunos vecinos en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron este domingo, los agentes de la Policía Morelia al recibir el reporte acudieron a la colonia Juárez, calle Zamora esquina con Jacona, en donde trataron de convencer a la persona que más tarde sería identificada como Alfonso R. Z., de 48 años de edad, que entregara una pistola con la que pretendía suicidarse.

En un principio aceptó que se entregaría, sin embargo, instantes después se escuchó un disparo y cuando la familia y la policía entra al comercio de venta de carnitas, encuentran al hombre si vida en medio de un charco de sangre, dando aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió en el lugar de este lamentable suceso, que el ahora occiso presuntamente era adicto al “cristal” y debido a ello padecía delirios de persecución, lo que lo orilló a tomar esta fatal determinación.

Te puede interesar

Capturan a 2 sujetos con 3 armas largas, cartuchos, cargadores y mota

Redacción