15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

10 mil estudiantes, de 65escuelas en SEE Orienta

  • Inauguran la edición 26, en la prepa Lázaro Cárdenas.

Uruapan, Michoacán, 29 de enero de 2024.- El Gobierno Municipal de Uruapan, que preside Nacho Campos Equihua, está comprometido para que los estudiantes, tengan una educación integral, resaltó el secretario de administración, al inaugurar la edición 26 de SEE Orienta, que se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas”, del 29 de enero al 2 de febrero, con la participación de más de 65 planteles educativos de nivel medio-superior.

El representante del alcalde Nacho Campos, destacó que este tipo de acciones, dan la oportunidad para que los jóvenes, conozcan y decidan su futuro, a través de las diferentes alternativas de estudio que ofrecen los bachilleres y preparatorias de la ciudad. Asimismo, resaltó las acciones que realiza el Gobierno Municipal, en conjunto con las instituciones y dependencias educativas, en favor de la formación de niños y jóvenes.

Por su parte, Martín López Ortiz, director general de las Unidades Regionales de Servicios Escolares, mencionó que, a través de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), han invertido más de 900 millones de pesos, en equipamiento escolar, infraestructura y diversos programas, que fortalecen la educación de los michoacanos. Mientras tanto, Iván Dávalos Chávez, director de la Escuela Preparatoria “Lázaro Cárdenas”, invitó a los jóvenes a acudir, informarse y decidir un plan de vida productivo, que beneficie su futuro.

Te puede interesar

Revive Bedolla construcción de la UMSNH, campus Zamora

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!