Agencia Esquema

Matan a balazos a dos hombres y una mujer en un domicilio, en la colonia Mapeco

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán, 7 de enero de 2024.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos por sujetos que irrumpieron en el domicilio donde se encontraban en la colonia Mapeco, al oriente de la ciudad, hechos ocurridos la tarde de este domingo.

Alrededor de las 13:30 horas estas personas convivían en un domicilio de la calle Francisco Goitia, cuando al lugar arribaron varios sujetos que ingresaron violentamente y las acribillaron para después huir.

Vecinos alarmados reportaron los hechos al sistema de emergencias y al sitio se desplazaron paramédicos de primera respuesta, quienes solo confirmaron que los dos hombres y la mujer no tenían signos vitales; sus identidades son desconocidas hasta el momento.

Decenas de policías y elementos del Ejército desplegaron un operativo en la zona en busca de los presuntos homicidas, pero no lograron ubicar su paradero, como siempre sucede en este tipo de casos.

Otros uniformados resguardaron la escena donde quedaron regados varios casquillos y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional para las de ley.

Te puede interesar

Evacuan a estudiantes por fuga de gas en la colonia Vasco de Quiroga

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!