Agencia Esquema

A balazos fue asesinado en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.con

Zamora, Michoacán,  12 de diciembre de 2023.- Por causas desconocidas fue asesinado a balazos y sangre fría un muchacho de 29 años de edad, quien al momento de este homicidio se encontraba dentro de su domicilio, se conoció.

Este lamentable suceso fue reportado alrededor de las 9:30 horas de la noche de este martes, en la calle Camécuaro número 143, del Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugio de esta ciudad.

En cuestión de minutos a la casa habitación en cita llegaron patrullas de distintas corporaciones policíacas, Policía Municipal, Guardia Civil, Guardia Nacional y Soldados del 17 Batallón de Infantería.

Al igual que una ambulancia de Rescate y Salvamento quienes al revisar el estado del baleado solo confirmaron su deceso y en ese instante se solicitó la presencia de la Fiscalia Regional de Justicia.

La víctima fue identificada con el nombre de Rafael G., P., de 29 años, quien presentaba diversas heridas de bala en su humanidad, cuyo cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO local para la necropsia.

Cabe mencionar que a un costado d cuerpo fue localizada una funda de tela para arma corta, asimismo algunos cartuchos percutidos y uno mas útil.

Te puede interesar

Dos ejecutados más en La Aldea

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!