Agencia Esquema

A balazos rescata grupo armado a delincuente detenido por policías

Print Friendly, PDF & Email

* Los agentes, uno Policía de Investigación y otro Guardia Civil se encuentran hospitalizados

agenciaesquema.com

Briseñas, Michoacán, 21 de marzo de 2023.- Un grupo armado atacó a balazos a policías para rescatar a su cómplice que había sido detenido en un puesto de revisión en esta localidad. Hay dos agentes lesionados y los agresores lograron escapar.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que el personal operativo realizaba labores preventivas para la inhibición de los delitos a través de puestos de revisión, por lo que, lograron detener a un sujeto presuntamente a bordo de un vehículo con irregularidades.

En los momentos en que pretendían trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en Jiquilpan, llegó un grupo armado y disparó sus armas en contra de los representantes de la ley para rescatar a su cómplice.

Mientras los delincuentes se daban a la fuga, en el suelo quedaban heridos el Policía de Investigación J.C. y el Guardia Civil G., el primero con lesiones en la cabeza, un hombro, un glúteo y una pierna, mientras que el segundo resultó con heridas en una pierna.

Los dos representantes de la ley fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a una clínica particular, en tanto que más policías se desplegaron en busca de los delincuentes para capturarlos y que respondan a los cargos que se les imputen.

Te puede interesar

¡IMPUNIDAD!

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!