14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

A mano armada roban otro tracto camión

  • Iba cargado con toneladas de suero
  • A la altura de Pémex, carretera Salamanca-Morelia

Tarímbaro, Michoacán.-29 de mayo del 2023.- Nuevamente delincuentes armados robaron un tracto camión cargado con toneladas de suero; ahora ocurrió sobre la carretera Salamanca-Morelia, a la altura de la planta Pémex.

De acuerdo a la información obtenida al respecto en fuentes policiales, se sabe que en los momentos en que se dirigía a la capital michoacana conduciendo un tracto camión, a la altura del kilómetro 10, inmediaciones de la Planta Pémex, fue rebasado por sujetos armados que viajaban en una camioneta.

De inmediato le cerraron el paso y tuvo que detener la marcha de la pesada unidad para no poner en riesgo su integridad física, siendo en esos momentos que le apuntaron con pistolas y lo obligaron a descender y entregarles las llaves del encendido.

Enseguida, uno de los maleantes se subió al asiento del conductor y encendió la marcha para emprender la huida, abandonando en el lugar al conductor quien tuvo que caminar hasta que fue auxiliado por un automovilista y trasladado ante las autoridades.

Posteriormente narró lo sucedido a la empresa para la que trabaja y fueron denunciados los hechos.

Cabe señalar, que el tracto camión iba cargado con toneladas de suero Electrolit.

Te puede interesar

Le cortó la cabeza a su hermana y le prendió fuego a la casa donde vivían, en Quiroga

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!