Agencia Esquema

A tiros dan muerte a dos hermanos, en Tacámbaro

Print Friendly, PDF & Email

*Problemas entre vecinos de Caracha, Tenencia de Chupio

agenciaesquema.com

Tacámbaro, Michoacán, 03 de enero del 2024.-Dos hermanos fueron asesinados a tiros por sus vecinos con los que mantenían problemas desde hace algún tiempo. Los homicidas lograron darse a la fuga.

Los infortunados fueron identificados por sus familiares como Martin y Esteban, ambos de apellidos Díaz Aguilar, de 45 y 67 años de edad, respectivamente, ambos originarios y vecinos de la comunidad de Caracha, de la Tenencia de Chupio, perteneciente a esta municipalidad.

Trascendió en fuentes policiales, que los dos hermanos desde hace varios días habían discutido con algunos vecinos, por lo que ayer alrededor de las 20:00, salió a relucir una escopeta.

Los vecinos de los que se omiten sus nombres para no entorpecer las investigaciones de las autoridades, mataron a los dos hermanos y luego se dieron a la fuga.

Poco después llego la Policía Municipal y dio aviso a la Policía de Investigación para juntos, «peinar» la zona en busca de.los asesinos, pero al final del día de ayer se desconocía si consiguieron capturarlos.

Te puede interesar

Sentencian a 24 detenidos en Tiamba, municipio de Uruapan

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!