Agencia Esquema

A tiros mataron a un Guardia Civil

Print Friendly, PDF & Email

* Se encontraba en el Centro de Erongarícuaro cuando le dispararon

* Sus compañeros persiguieron a los matones rumbo a Quiroga

agenciaesquema.com

Erongarícuaro, Michoacán.- 25 de marzo del 2023.- Un agente de la Guardia Civil fue arteramente asesinado a balazos, cuando se encontraba en el portal de la plaza principal de este municipio.

Los hechos en que muriera el efectivo policíaco se registraron alrededor de las 17:45 horas de este sábado, por lo que, al escuchar las detonaciones, sus compañeros salieron rápidamente y alcanzaron a ver que los hechores escapaban en dos camionetas, una gris y otra blanca.

Por ello, se inició una persecución sobre la carretera que conduce al municipio de Quiroga, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias, recabar indicios balísticos que les permitan dar con los asesinos y que respondan a los cargos que se les imputen.

Cabe señalar, que otra versión revela que los delincuentes huyeron en un vehículo de lujo, al parecer Mercedes Benz. En tanto, el infortunado elemento de la Guardia Civil Municipal fue identificado como Juan Antonio H. Maldonado.

Te puede interesar

Privan de la libertad al alcalde y regidor de Paracho

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!