julio 17, 2024

*A 17 kilómetros de la ciudad de Apatzingán; en la cabecera municipal todo tranquilo

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-26 de junio del 2023.-Sujetos armados se enfrentan a balazos y se lanzan bombas caseras con drones en la comunidad La Loma de los Hoyos, a 17 kilómetros de esta cabecera municipal.

Las autoridades reportan un sujeto muerto a tiros, sin embargo, es preciso señalar que esta ciudad de Apatzingán está tranquila, a pesar de que hubo quema de vehículos y bloqueos pero no fueron dentro de la cabecera municipal, según se pudo conocer al respecto.

A la altura del Aeropuerto los tres ordenes de gobierno que conforman la Base de Operaciones Interinstitucionales encontraron un vehículo calcinado.

A un costado de la carretera Apatzingán -Cuatro Caminos, a la altura del pueblo El Tamarindo localizaron otro vehículo también calcinado, pero no obstruía la circulación.

Uno de los vehículos es un Nissan tipo Tsuru de la organización de taxis Máquinas Rojas, una camioneta y un Torton.

Sin embargo, durante la movilización de las autoridades, lograron decomisar dos camiones blindados conocidos como «Mounstruos», utilizados por el crimen organizado, los cuales al frente dicen «Auto Defensas», presuntamente implicados en los enfrentamientos.

 

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!