julio 17, 2024

• También se aseguraron cuatro cargadores, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 7 de agosto del 2023.- Como resultado de la actividad operativa implementada en el municipio de Apatzingán por los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); este lunes se decomisó un arma larga con más de 300 municiones.

Tras el despliegue de patrullajes de prevención y vigilancia llevados a cabo por los oficiales de las Guardias Civil y Nacional, y del Ejército Mexicano, instalados en la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), en la localidad de La Nopalera de esta demarcación, les permitió localizar en estado de abandono un fusil tipo AR-15, un aproximado de 320 cartuchos útiles y cuatro cargadores.

Por lo anterior, lo incautado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes; mientras que los agentes policiales reforzaron su presencia en la zona, con el propósito de disuadir cualquier acto que atente contra la ciudadanía.

En aras de garantizar el orden público y la paz entre las y los michoacanos, el personal de la SSP trabaja día y noche, a través de distintas tareas operativas y con la atención permanente de la línea de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!