Agencia Esquema

Abandona su moto, su rifle AR-15, cargadores y cartuchos al ver a la ley

Print Friendly, PDF & Email

* Operativos de la Guardia Civil, Heroico Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en Churumuco

agenciaesquema.com

Churumuco, Mich.-20 de marzo del 2023.- En los momentos en que la Guardia Civil, personal de la SEDENA y Policías de La Guardia Nacional circulaban por la comunidad de Loma de Guayacán, en esta región de Tierra Caliente del Estado de Michoacán, se percataron que un sujeto corría rumbo a los montes abandonando su motocicleta y otros objetos.

Al acercarse, los representantes de la ley encontraron además de una motocicleta Italika, línea Forza, modelo 2020, colores negro y amarillo, sin placas de circulación, dicho sujeto también abandonó su rifle calibre .223, AR-15, abastecido con un cargador y 17 cartuchos útiles.

Aparte, el sicario también dejó en el lugar cuatro cargadores más con 110 cartuchos para la misma arma de fuego, por lo que las autoridades procedieron al aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad federal competente para los fines legales.

Trascendió al respecto, que estas acciones encaminadas al restablecimiento del orden proseguirán su curso en esta región de Tierra Caliente.

Te puede interesar

Fotogalería: Se incendian 24 locales del mercado de San Juan

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!