Agencia Esquema

Acosador de mujeres resultó ser violador; es de Huaniqueo y vive en Ciudad Hidalgo

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tuxpan, Mich.-10 de marzo del 2023.- Un sujeto que fue denunciado por unas mujeres a las que acosaba, resultó tener cuentas pendientes con la justicia por violación agravada y abuso sexual agravado.

Se trata de Onésimo T. A., de 49 años de edad, de ocupación, según él, comerciante, originario de Huaniqueo y con domicilio en Ciudad Hidalgo, se pudo conocer al respecto.

Este sujeto ya fue presentado ante el Juez en base a una orden de aprehensión con causa penal 44/2023 por violación agravada y abuso sexual agravado, ventilado en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento del Sistema Penal Acusatorio y oral, región Zitácuaro.

Por lo anterior, Onésimo fue recluido en el Cereso de esta localidad.

De acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación, se sabe que alrededor de las 07:00 horas, en los momentos en que elementos de la Guardia Civil realizaban recorridos de Prevención del Delito, al ir circulando por la Avenida Morelos unas mujeres les pidieron auxilio ya que un sujeto las estaba acosando sexualmente.

De inmediato los agentes se movilizaron y localizaron a dicho sujeto, procediendo a detenerlo y trasladarlo a la cárcel municipal preventiva, sin embargo, cuando le checaron antecedentes penales encontraron que tenía el mandamiento judicial antes descrito.

Te puede interesar

Joven mujer es asesinada a balazos dentro de una choza en la colonia Ejidal Norte de Zamora

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!