enero 15, 2025

Acribillan a balazos a dos tianguistas en la parte alta de Jacona, uno murió, el otro esta muy grave

agenciaesquema.com

ZAMORA, MICH, a 5 de Marzo.- Dos comerciantes de frutas y verduras fueron blanco de un ataque a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta, uno de ellos falleció, mientras que el segundo se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a información recabada por este medio digital, lo anterior sucedió alrededor de las 11:45 horas de este domingo, sobre la avenida Madero esquina con la calle Curutarán, de la colonia Linda Vista en la parte alta de Jacona.

Fueron los vecinos quienes reportaron detonaciones de armas de fuego en inmediaciones del tianguis dominical, al llegar los elementos de Seguridad Pública confirmaron que que a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color gris, estaban ambos baleados y pidieron una ambulancia.

En cuestión de minutos llegaron los socorristas de Protección Civil Municipal, quienes al revisar signos vitales de ambos, confirmaron que el chófer ya estaba sin vida, mientras que su acompañante aún estaba vivo y lo trasladaron a recibir atención médica a un sanatorio de la ciudad de Zamora.

Sobre las víctimas se informó que se encuentran en calidad de desconocidas, sin embargo los tianguistas las identificaron como «El Güero», de unos 40 años de edad, quien fue quien falleció.

Mientras que su empleado y quien al momento se debate entre la vida y la muerte fue reconocido como «El Geras», de unos 35 años de edad, mismo que presenta heridas de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalia Regional de Justicia con sede en Zamora, acudieron a iniciar con las primeras investigaciones sobre este hecho violento, quienes ordenaron el retiro del fallecido, y recolectaron varios cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!