julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 19 de mayo de 2023.- A balazos fue acribillado un muchacho de 21 años de edad en la puerta de su domicilio a manos de un pistolero, lo que movilizó a cuerpos policíacos y de emergencia.

Este crimen ocurrió en los primeros minutos de este viernes, en la calle Madrid, a la altura del número 17, de la colonia Valencia, Segunda Sección de esta ciudad.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Guardia Civil y de Seguridad Pública Municipal, así como una ambulancia de Rescate y Salvamiento, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de este joven, quien terminó tendido en la puerta de una cochera.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Luis Ángel C., R., de 21 años de edad, quien tenía si domicilio a unos pasos de distancia de donde fue asesinado y la zona fue acordonada de inmediato.

A un costado del cadáver fueron localizados un total de 10 cartuchos percutidos calibre. 40 milímetros que fueron recolectados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes finalmente retiraron el cadáver que fue depositado en el Semefo.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!