15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Agentes encarcelan a quienes violan la Ley de Tránsito

  • En Apatzingán

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-15 de mayo del 2023.-Un grupo de conductores que presuntamente han violentado la Ley por no usar casco, o no poner placas a sus unidades, incluso, por alterar el orden y la paz social por el alto ruido que ocasionan con sus motocicletas por diversos puntos de la ciudad, fueron detenidos por agentes policiales en esta localidad.

Los uniformados, ante las constantes denuncias por parte de automovilistas o bien de algunos sectores de la población, en el sentido de que la velocidad inmoderada con que circulaban motociclistas, -sin generalizar,-son la causa de los constantes accidentes.

Pero además, no sólo los motociclistas ponen en riesgo sus vidas sino también la de peatones inocentes que no alcanzan a cruzar las principales avenidas cuando son embestidos por los llamados “Mortalikos”.

A raíz de ello, los agentes decidieron poner un alto a quienes infringen la Ley de Tránsito y este domingo al momento de circular por la avenida principal de esta ciudad, fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal para los fines legales.

Te puede interesar

Sentencian a 50 años de prisión a Diego U., por el feminicidio de Jessica González Villaseñor

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!