Agencia Esquema

Albañiles asaltaban con pistola de juguete

Print Friendly, PDF & Email
  • La Policía de la SSP los capturó, en Zitácuaro

agenciaesquema.com

Zitácuaro, Michoacán, 27 de abril del 2023.-Dos albañiles que utilizaban una pistola de juguete para cometer asaltos, fueron capturados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La rápida movilización de los uniformados tras recibir el reporte de una de las víctimas, permitió poner tras las rejas a los dos sujetos a quienes dijeron llamarse Hugo G. N., de 23 años de edad y a Jorge M. G., de 22 años, el primero originario de esta localidad mientras que el segundo es del estado de Durango.

En base a la información obtenida al respecto, se sabe que ayer alrededor de las 17:00 horas, los policías fueron alertados del robo sobre la calle Degollado y Mora del Cañonazo, en donde una persona les pidió la ayuda pues momentos antes le habían arrebatado un celular.

El agraviado señaló a dos sujetos, uno de ellos portando una pistola de juguete, mismos que abordaron una combi del servicio público de la ruta amarilla y con número económico 19, por lo que los uniformados se movilizaron y dieron alcance a dicha unidad.

Al pedirle al chofer que abriera la puerta, procedieron a detener a los dos albañiles que creyeron que ya habían logrado su objetivo, siendo trasladados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Detienen al alcalde Chucándiro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!