julio 23, 2024

Alfonso Martínez, pone en marcha juegos deportivos sindicales

• Después de varios años se reactiva el torneo: Ernesto Santamaría, líder del SIDEMM

Morelia, Michoacán; 16 de mayo del 2023.- Desde el Auditorio Servando Chávez, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, puso los juegos Multideportivos del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) en el que agradeció el esfuerzo de cada trabajador para que Morelia Brille.

Con la cooperación de los trabajadores del SIDEMM se resalta al Gobierno Municipal y hacen que la ciudad cada vez esté más organizada y limpia, lo que propicia que más personas deseen conocer a la capital michoacana.

Martínez Alcázar deseó el mejor de los éxitos a cada uno de jugadores de 38 equipos registrados en disciplinas como fútbol y básquetbol, en el que la convivencia y la participación ciudadana son importantes para la Construcción de la Paz.

El líder del SIDEMM, Ernesto Santamaría Reyes, destacó el interés del alcalde por reactivar la práctica deportiva después del abandono de la anterior administración. En este contexto, hizo un llamado a sus compañeros de gremio a cuidar su salud a través de la actividad física.

Asimismo los exhortó a continuar trabajando en unidad, con compañerismo y valorar la amistad de quienes siempre los han acompañado.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!