14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Amenaza STASPE con «acarrear» a sindicalizados para no trabajar

  • Anuncian que llegarán desde Plaza SCOP a Casa Michoacán

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-07 de junio del 2023.- El STASPE amenaza con «acarrear» a todos sus sindicalizados para que no vayan a trabajar y si a la marcha que tienen considerada mañana desde las 8 de la mañana de Plaza SCOP a Casa Michoacán.

Acusan a una señora de tratar mal a los sindicalizados, acosarlos y desplazarlos de Casa Michoacán, por lo que mañana, según dicen, no irá nadie a trabajar.

Exigen que ahí estarán afuera de Casa Michoacán hasta que los atienda el gobernador, por lo que habrá que ver qué sucederá, si les descuentan el día por faltar a trabajar o si les cumplen sus caprichos.

Esto, porque el líder Antonio Ferreira ya lleva como 20 años viviendo de los demás, sin trabajar, porque en aquel tiempo lo impulsaron como dirigente y ya se la creyó, por lo que ahora a manera le pide a los sindicalizados que no vayan a trabajar, a manera de presionar al gobierno, mientras que los que van a sufrir son los ciudadanos que van a sus trabajos o escuelas a esa hora y se van a encontrar con las vialidades cerradas. Qué poca m…

Te puede interesar

Alcanza Sí Financia bolsa de 403 mdp para créditos de Fuerza Mujer

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!